GARANTÍAS

Para garantizar nuestra calidad, todos los productos son revisados minuciosamente antes de ser enviados y se documenta y fotografía su estado antes de la entrega. Aunque este es el caso, recomendamos revisar el estado de sus productos al recibirlos para que se cerciore que están en perfecto estado, de lo contrario reporte el caso dentro de las próximas veinticuatro (24) horas de recibir el articulo por [email protected], ó Whatsapp 304 353 0688 para evaluar la situación.

Niña Gato S.A.S desea llamar su atención sobre las instrucciones de uso y mantenimiento en la pagina Web. Niña Gato S.A.S no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Niña Gato S.A.S garantiza la autenticidad y calidad de los materiales usados en la fabricación de sus artículos de joyería. En caso tal de que tenga algún inconveniente con la calidad de los materiales, por favor comuníquese con [email protected] ó Whatsapp 304 353 0688 no se atienden llamadas para solucionarlo.

Las piezas de joyería son artículos delicados susceptibles a golpes, jalones, uso de químicos y agentes de limpieza y demás tratos fuertes. Por favor siga las recomendaciones de cuidado para que su pieza de joyería lo provea de muchos años de uso, ya que nuestra garantía no cubre los eventos anteriormente mencionados.

Todos los productos fabricados en oro de 18 quilates vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que el oro usado para su creación es oro de 18 quilates.

Todos los productos de plata sin baños vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que la plata usado para su creación es plata ley 925 o 950 como lo indica la marca en cada artículo.

Para la parte de baños, hacemos mantenimiento de la pieza  pero el rebaño tendrá un costo que el cliente debe asumir.

Para realizar el proceso de garantía del producto este debe cumplir con las siguientes condiciones:

Verifique si su problema o inquietud tiene una solución siguiendo algunos de los procedimientos autorizados en la parte de cuidado y uso de su joyería. Verifique las fechas para saber si su producto aún se encuentra cubierto por dicha garantía. Por ningún motivo envié el producto sin antes recibir una confirmación de parte de Niña Gato S.A.S.

Si ya tiene confirmación por parte de Niña Gato  S.A.S para enviar su producto, empáquelo de una manera adecuada, llene este formulario https://garantias.ninagatojoyeria.com, recuerde poner sus datos claros para agilizar el proceso. Por ningún motivo intente modificar, manipular o reparar usted mismo o por terceros los artículos. Esto invalidaría la garantía.

Para solicitar la ayuda por favor contáctenos a [email protected] ó al Whatsapp 304 353 0688 incluyendo los siguientes datos:

Es importante que el paquete en el que se envía el producto, este bien empacado, que en  su cara exterior no se vea la marca o que es joyería, por motivos de seguridad, debes mandarlo como Accesorios, puedes usar el empaque que niña gato provee para devolverlo, Niña Gato S.A.S no se hace responsable de perdida de no ser enviado de este modo, los datos que debe proporcionar son estos

  • Destinatario: Niña Gato SAS
  • Dirección:83 C SUR # 55 – 40, Local 3
  • Teléfono: 304 353 0688
  • Ciudad: La Estrella – Antioquia

CUIDADOS

Evita, golpear, jalonear, usar joyería mientras usas agentes de limpieza, bajo ningún motive intentes arreglar por ti mismo la pieza, ya que esto te puede hacer perder nuestra garantía.

Los baños son adiciones de metal en un espesor de unas cuantas micras sobre el metal original, estos procesos nos ayudan a dar acabados diferentes, pero a su vez necesitan cuidados especiales.

  1. Guarda las piezas de manera individual en sus empaques.
  2. Evita lavarte las manos o bañarte con ellas puestas.
  3. Los perfumes las cremas y el maquillaje tienen compuestos que son agresivos para los baños, por eso usa tu joyería siempre al final de que termines de arreglarte.
  4. No las limpies con un paño o frotes fuertemente con productos abrasivos.

Igual el paso del tiempo es inevitable para todos incluyendo tus joyas favoritas, por eso puedes hacer uso de nuestro servicio de reparación,  puedes preguntar en nuestro WhatsApp 304 353 0688 el costo del proceso.

Las joyas en general están propensas al desgaste, pero hay actividades que las afectan más, la corrosión de la plata la hace volverse negra, por eso con los siguientes cuidados podemos lograr que el lustre dure un poco más, igual al haber conseguido una pieza de plata con nosotros tienes la garantía de por vida, dónde te puedes comunicar al Whatsapp 304 353 0688 y preguntar por el proceso.

La plata es sensible a: Acido Nitrico y los sulfuros, estos químicos se encuentran en algunos alimentos como los limones, los huevos, la cebolla y también en la polución ambiental.

Debes cuidar tu joyería de plata de: los perfumes, las cremas, el maquillaje y productos del cabello, pero también tener en cuenta que cuando usas demasiados productos puedes alterar el Ph de tu piel lo que también afectará tu joyería,  igual hay personas que tienen un Ph más acido  y es normal.

Hay algunos antibióticos  que hacen que reacciones a tus joyas de plata, volviéndolas  negras, es muy raro pero puede pasar.

No metas tu joyería en piscinas o en el mar, por que la puedes perder y por que los cloros y las sales de estos lugares pueden afectar su lustre.

Con un poco de jabón neutro y un cepillo de dientes viejo y agua tibia puedes lavar tu joyería.

A la hora de dormir es importante estar cómodos, además mientras dormimos podemos tironear las piezas o aplastarlas por lo que recomendamos no hacerlo

No hay ningún problema, no estamos exentos de accidentes, es por eso que te ofrecemos el servicio de reparación o rejuvenecimiento de la pieza. O reemplazo de partes si es el caso, sólo debes comunicarte a nuestro WhatsApp 3o12442096 y consultar los costos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MERCANCÍA

Usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a [email protected]ojoyeria.com ó Whatsapp 304 353 0688 y dicha solicitud sea autorizada Niña Gato S.A.S.

Para que una devolución sea válida se aplicaran las reglas del derecho de retracto establecidas en la ley, únicamente para compras online.

Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la devolución del mismo por medio de nuestro proveedor logístico. La expedición dentro del plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo del comprador. Es importante que cuando realice la devolución se considere todos los productos del mismo pedido que se quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido, Niña Gato se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor primero contáctenos: a [email protected] ó Whatsapp 304 3530688.

Los costos de transporte y demás (costos transaccionales) deben cubrirlos el consumidor. Una vez se haga efectiva la devolución del producto, recibirá el dinero de la compra a más tardar a los treinta (30) días calendario.

Niña Gato S.A.S acepta cambios de mercancía sin usar, sin alterar y en perfectas condiciones, hasta 30 días después de la compra. Es indispensable incluir la factura de compra y todos los empaques, manuales, y envolturas con las que se entrega el producto para poder hacer efectivo el cambio. La mercancía de cambio debe ser de igual o mayor valor al producto originalmente comprado. No valido para órdenes especiales ni para mercancía fabricada bajo especificaciones del cliente. Para solicitar su devolución, por favor primero contáctenos: a [email protected] ó Whatsapp 304 353 0688

Los costos de transporte y demás (costos transaccionales) deben cubrirlos el consumidor.

Al próximo día hábil de enviar el correo estará recibiendo un correo o una llamada para informarlo de la aprobación del cambio e instrucciones para enviarlo de regreso a nosotros para evaluarlo, terminar el proceso de aprobación y enviarle el nuevo producto.

El envío del producto de vuelta a nosotros lo debe hacer dentro de los treinta (30) días posteriores a la venta. Usted tiene derecho solo a un (1) cambio por artículo y todos los costos de envío relacionados a el cambio de mercancía correrán por su cuenta. Si el usuario no sigue estos pasos, la devolución del producto no será aceptada y este se devolverá a su propietario (comprador).

En caso de producirse una devolución o cambio válida de acuerdo con estas condiciones de entrega, Niña Gato S.A.S reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los treinta días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar más días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera puede demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Niña Gato S.A.S considera que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Niña Gato S.A.S podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.