Yo pensaba que

#CATÁLAGO #PERSONALIZADO

Cuándo puedes preguntar por el valor de una pieza y lo puedes obtener de manera inmediata y cuándo necesita la pieza ser cotizada, esas dudas te las responderé.

Muchas veces monto piezas en mi instagram y la gente quiere conocer su valor de inmediato y no los culpo, a mi también me gusta saber todo ya!, pero muchas veces no es del todo posible, por eso las vamos a dividir en dos segmentos #CATÁLGO y #PERSONALIZADO y aquí te explico porque:

#CATÁLOGO

Los productos #CATÁLOGO son aquellos de los que puedes saber el precio inmediatamente, han sido fabricados de tal manera que me permitan manejar un valor estándar por todas las unidades, todo empieza cuando yo tengo en mente una colección, la diseño, hago prototipos, pruebas y finalmente la saco al público, así que de esta manera puedo unificar cosas permitiendo llegar a ustedes de manera más fácil, tan solo te debe gustar y lo puedes obtener casi de inmediato

¿Por qué es tan fácil con los productos de #Catálogo?

Moldes

El producto de catálogo por lo general viene de un molde que me permite replicarlo muchas veces, combinando el trabajo manual con un proceso industrial pequeño, mi trabajo aquí es pensar en ese diseño y sacar ese molde para poder hacer la pieza.

Materiales  y tallas

Debido a que soy una pequeña joyera, los productos de colección son fabricados de manera tal que entre todos se pueda hacer un consenso del precio y manejar un valor único, es por esto que la mayoría de nuestra joyería de #catálogo es fabricada en Plata Ley 950.

Acabados

Nuestras piezas de #catálogo vienen en su mayoría con baños, para hacer estos baños usamos un proveedor externo que nos exige tener  una cantidad mínima de piezas, es por eso que aveces cuando se acaban las unidades tener otras de inmediato es un poco complicado, pero es algo en lo que he ido trabajando

Resultado

La suma de todos estos factores nos hacen tener un producto de #catálago  salido de un pedacito de mi imaginación para llegarles a ustedes, es un trabajo que afronta muchas variables, pero que disfruto mucho donde intento día a día solucionar cada cosa que pasa y generar un conjunto de piezas y una visión general que tengo en mi cabeza del mundo. Y que lo entrego listo para ser ustedes.

#PERSONALIZADO

Cómo su nombre lo indica las piezas #Personalizadas son un producto hecho especialmente para la persona que lo pide, a medida, donde partimos de su idea y le damos vida. Para mi siempre lo ideal es hablar con la persona preguntarle que sueña, que tiene en mente y conocerla para hacer algo que sea de su total gusto.

Ocasión

Una pieza #personalizada no necesita una ocasión especial para hacerse, desde un matrimonio, compromiso, un regalo para un ser querido o simplemente por el deseo de tener algo lindo para uno.

Materiales

Por lo general las piezas #personalizadas se hacen en materiales como el oro y piedras preciosas o materiales raros, este es uno de los factores que más influye a la hora de no dar el precio inmediatamente debido a que su valor puede cambiar según la talla o el tamaño de la pieza, en el caso de los anillos,  las piedras pueden estar sujetas a que se puedan conseguir de nuevo lo mismo que ciertos materiales.

Diseño

Una pieza #personalizada es algo único donde yo fabrico un molde o trabajo el diseño manualmente dependiendo y sólo saco esa pieza, esto también influye al momento de dar el precio

Porque no digo el precio en público

Se que a muchos les causa malicia esta parte, pero imagínense que ustedes mandan a hacer un regalo muy especial, #personalizado y la persona da el precio en su página, para muchos esto podría ser de mal gusto, por respeto a las personas que confían en mi, esta es una de las razones más fundamentales de porque mis piezas #personalizadas no tienen precio en los post.

Es por estas razones que les pido paciencia si algo les parece lindo y les gustaría conocer su valor y esta pieza tiene el #PERSONALIZADO, pueden mandarlo a cotizar sin ningún problema no es un compromiso de compra.  Pueden escribirme al WhatsApp 3012442096 ó a [email protected]

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.